skip to Main Content

Beneficios y Detalles

Contrato de Compromiso

img_2545

Quienes sean invitados a participar con el Programa de Misioneros del Verbo Encarnado firmarán una Pacto MVE y un Contrato MVE (visita las Formas debajo la página del Proceso de Aplicación). El Pacto establece las directrices espirituales y valores. El Contrato establece las expectativas practícales para los misioneros relacionadas con la experiencia vivida y los valores de MVE. Las Directrices se esbozan las expectativas de cómo va a vivir en su sitio de misión con otros MVE.

Viajar

MVE pagará por un transporte de ida y vuelta  al lugar de misión, a los retiros, y a eventos de MVE. El misionero es responsable por su viaje a la orientación y a cualquier viaje personal.

Finanzas

img_0754A los misioneros se les da un estipendio para cubrir gastos personales y remesa alimenticia. Los fondos comunitarios cubren los gastos de comunicación como el Internet, el transporte al sitio, alquilar, alojamiento y gastos médicos (copagos).

Seguros

Los misioneros están cubiertos por el seguro básico de salud durante el tiempo del programa.

Retiro

Un retiro de mediados de año y un retiro anual se proporcionarán para los misioneros. Estos podrán llevarse a cabo en el sitio de ministerio de las CCVI y el costo será pagado por el programa MVE.

Vacaciones

tanzania-iwmteriUn tiempo de vacaciones de dos semanas se le asigna al final del primer y segundo año y el misionero cubrirá el gasto relacionado al tiempo de las vacaciones.

El Aplazamiento de Pago

Los misioneros que tienen préstamos estudiantiles son generalmente elegible para la paciencia de dificultades económicas mientras están en el programa. Pide al prestamista para obtener más información y proporcionar documentación para el director del programa MVE. Es responsabilidad del misionero para asegurarse de que la indulgencia es aprobada.

Visa

El misionero es responsable por su pasaporte y gastos de su visa y transacciones.

Idioma

El solicitante deber tener un nivel de fluidez apropiado en el idioma del país al que servirá. Algunos ministerios requieren un nivel más alto de fluidez que otros. Un examen de idioma será conducido por un miembro del equipo MVE.

Orientación

dsc08859

Los misioneros que inician el programa de MVE deben asistir una orientación al inicio de su compromiso en la Cuidad de México o San Antonio, Texas. Siguiendo esto, los misioneros recibirán una orientación en el sitio de su respectivo lugar de misión.

Re-entrada

Un contrato se puede extender tres veces después de un compromiso firmado por dos años. MVE debe asistir un programa de re-entrada para el regreso de los misioneros al finalizar su compromiso.

Visita al sitio

El personal del programa MVE llevará a cabo visitas por lo menos una vez al año para reunirse con los misioneros, los supervisores del sitio de misión, y CCVIs.

Back To Top